Newsline Report
05.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

Telestream presentó DIVA

Telestream lanzó Telestream DIVA, la última actualización del reconocido paquete de software para la gestión de activos digitales. Las mejoras disponibles en Telestream DIVA incluyen una nueva API REST simplificada, integración completa de DIVA Command en DIVA Core, opciones más flexibles para cargas en la nube y administración de almacenamiento, y servicios de migración extendidos y capacidades de restauración.

"Con una serie de mejoras recientes, Telestream DIVA es un nuevo miembro valioso de nuestra cartera de soluciones", dijo Geoff Tognetti, vicepresidente senior de Telestream. "El sólido conjunto de funciones, y rendimiento comprobado del software, brindan a nuestros clientes una administración de activos confiable y flexible en las instalaciones y en la nube. Así como también el almacenamiento más rentable para sus activos, y características como la restauración parcial de archivos y administrador del plan de almacenamiento", añadió.

La nueva API REST simplificada de Telestream DIVA Core proporciona puntos finales de control, monitoreo, configuración y análisis del núcleo. Se basa en S3 y utiliza comandos estándar como obtener, poner, listar, copiar, eliminar, mover, etc. para facilitar el trabajo de integración. Ahora, con acceso a más de 50 terminales de configuración, los usuarios tienen el margen para configurar todos los recursos en Telestream DIVA.

Las opciones de monitoreo también se amplían en Telestream DIVA, que admite más de 40 puntos finales de recursos y solicitudes para servicios de monitoreo. El software cuenta con puntos finales de análisis para informar sobre casi 50 eventos únicos generados por el motor de análisis Telestream DIVA. La API REST ahora también incluye soporte para la importación y exportación de licencias. Debido a que DIVA Command ahora está completamente integrado en Telestream DIVA Core y alojado en Telestream DIVA Core REST API Gateway, los usuarios disfrutan de una instalación y configuración más simples.

El soporte recientemente agregado para múltiples subprocesos y partes para S3 y los protocolos de almacenamiento relacionados, incluido Microsoft Azure, mejora en gran medida las velocidades de transferencia con ciertos tipos de archivos.

Además, los servicios de migración ahora permiten a los usuarios restringir el número de solicitudes simultáneas en todos los trabajos. Junto con estas mejoras, Telestream DIVA incluye actualizaciones menores en todo el paquete de software que mejoran el rendimiento general.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com