Newsline Report
30.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

Telestream presentó Cloud Qualify

Telestream presentó su tradicional conferencia de prensa que estaba pensada para NAB Show 2021. Dan Castles, CEO, analizó la buena adaptación de la compañía a las demandas durante la pandemia y destacó las adquisiciones. “Telestream desempeñará un papel central en estos flujos de trabajo y será una pieza fundamental de los planes de nuestros clientes”, sostuvo.

Tras las palabras del CEO, se analizó el mercado del cloud y se destacó la nueva solución Cloud Qualify, un control de calidad nativo de la nube basado en Aurora y Vidchecker.

Este nuevo servicio combina la tecnología de tres adquisiciones clave de Telestream (Vidchecker, Aurora y Telestream Cloud).

Tim MacGregor, director Senior, Jefe de Estrategia y Desarrollo de Productos en Telestream Cloud, comentó: “A medida que más flujos de trabajo de medios se trasladan a la nube para aprovechar la escalabilidad y las soluciones SaaS rentables, es imperativo tener una estrategia de control de calidad integral que resida en el lugar donde se procesan los medios. El desarrollo de un entorno de QC a partir de soluciones probadas en la industria que los clientes ya conocen y en las que confían da a Telestream una posición única en el mercado”.

Telestream Cloud Qualify es un servicio nativo en la nube que permite a los profesionales de los medios de comunicación centrarse en sus contenidos en lugar de pasar años aprendiendo y manteniéndose al día sobre los innumerables formatos de vídeo que siguen evolucionando en todo el mundo” agregó.

Entre las novedades anunciadas durante la conferencia, se destacan Prism Models, IQ Solutions, Kumulate, Wirecast, ScreenFlow, Sherpa Stream, Vantage, Switch, Content Agent, Lightspeed y Lightspeed Live Capture y Telestream Cloud.

En los casos de éxito de los clientes hablaron Prabu Cheladurai, VP Product management de Firstlight Media de Toronto, Etienne Roulette, Project manager de Radio France y Simon Nicholls, Director de ingeniería de Gravity Media.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com