Newsline Report
05.03.2019 | Mundo | Tecnología

Telestream presentará Vantage Cloud Port

Vantage Cloud Port se mostrará públicamente por primera vez en la feria de Las Vegas de este año, está diseñado para crear implementaciones híbridas basadas en la nube con SaaS predecibles. Permite la ejecución de acciones de procesamiento utilizando microservicios en contenedores con motores que se dice que son idénticos a los servicios locales.

Los bloques de construcción modulares y orquestados pueden optimizar tanto la implementación de zonas industriales abandonadas como las de nueva construcción, mientras que cualquier instalación existente, o nueva, de Vantage puede transferir procesos específicos hacia o desde el proveedor de la nube de elección.

Los usuarios existentes de Vantage también obtendrán acceso a acciones compatibles con la nube, incluso si esas acciones no tienen licencia en su sistema local. De manera más significativa, dice Telestream, la lógica de Vantage está configurada para decidir si el procesamiento se realizará de forma local o en la nube según la ubicación de los medios y / o la utilización del dominio.

Vantage Cloud Port también puede permitir a los clientes modificar los flujos de trabajo en cualquier momento. Cualquier usuario existente de Vantage puede utilizar Vantage Cloud Port para aumentar el procesamiento local. "Vantage Cloud Port puede implementar trabajos desde un repositorio de motores de procesamiento Vantage emparejados en versión en contenedor en la nube", explicó Max Denton, gerente de productos de Telestream. “Esto permite flujos de trabajo de procesamiento de medios híbridos flexibles e inteligentes basados ​​en el estándar de la industria Vantage”, añadió.

"Vantage Cloud Port pone un gran énfasis en la agilidad empresarial al permitir a las empresas escalar los recursos de procesamiento de manera oportuna con costos fijos más bajos", agregó Scott Murray, vicepresidente de gestión de productos de Telestream. “Ahora, más que nunca, es crucial para las organizaciones comprimir el tiempo de comercialización y aumentar el rendimiento de volumen de la unidad, y Vantage Cloud Port finalmente lo hace fácil. Al utilizar la nube, es muy importante tener precios predecibles y competitivos. Al crear un flujo de trabajo Vantage, cualquier acción configurada en "modo nube" indica un precio de procesamiento por minuto. Este modelo transparente, a la carta, traduce los requisitos del cliente en precios de uso fáciles de entender", finalizó.

www.newslinereport.com