Newsline Report
15.11.2019 | Newsline Report | Tecnología

Telestream nombra nueva VP de ventas para el este de EE. UU.

Diana Horowitz, se asentará en la ciudad de Nueva York, donde contribuirá a la estrategia de mercado y supervisará todas las relaciones comerciales y de clientes de Telestream en la región.

Recientemente, Horowitz trabajó para Tavant como Directora Regional de Ventas para medios y entretenimiento. Previamente, Horowitz fue directora ejecutiva de Ventas para IBM Watson Media y también trabajó con Comcast Technology Solutions, donde ocupó cargos como directora global de Clientes y directora de Ventas de VOD.

Telestream fue noticia a principios de este año con la incorporación de Tektronix Video y la integración de su tecnología con sus productos, lo que según Telestream está ampliando su alcance al cliente.

"Diana ejemplifica el tipo de personalidad que ayudará a impulsar a Telestream", dijo Alistair Butler, director de ventas de Telestream. "Su profunda experiencia en el sector de los medios, y especialmente en publicidad y publicaciones contribuirá significativamente a las fortalezas centrales de nuestro equipo", añadió.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com