Newsline Report
25.10.2022 | Newsline Report | Tecnología

Telestream lanza 'The Wirecast Show'

Telestream, líder en orquestación de flujo de trabajo de medios basado en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, anunció su programa en vivo mensual de YouTube y Facebook creado para educar e informar tanto a aspirantes como a expertos en transmisión. The Wirecast Show,  cubre todos los aspectos de la producción de video y la transmisión en vivo, lo que lo convierte en un programa único y una referencia para usuarios de todos los niveles de experiencia.

El programa mensual es presentado por el equipo de Wirecast en Telestream y aprovecha la experiencia colectiva de quienes están a la vanguardia del ecosistema de transmisión. Durante el programa en vivo, los espectadores tienen la oportunidad de interactuar directamente a través de las redes sociales y hacer preguntas a los anfitriones mientras obtienen información valiosa, orientación, consejos y trucos para impulsar y optimizar sus esfuerzos de    producción de video en vivo y bajo demanda. Ningún otro programa en vivo en la web brinda a los productores y transmisores de video este nivel de acceso a los especialistas en transmisión en vivo y producción de video de Telestream.

“The Wirecast Show cubre todos los aspectos de la producción y transmisión de video. Estamos muy interesados ​​en compartir nuestros conocimientos de más de dos décadas en el negocio. También estamos entusiasmados de traer oradores invitados que puedan brindar sus perspectivas únicas sobre lo que funciona y lo que no desde el punto de vista de la producción y el compromiso de la audiencia”, dice Lynn Elliott, gerente sénior de productos en Telestream y presentadora de The Wirecast Show. “Ya sea que haya trabajado en la transmisión y producción de video en vivo durante años, o simplemente esté comenzando, esperamos que The Wirecast Show sea un recurso útil para obtener orientación sobre cómo obtener el mayor valor de producción posible, de su próxima transmisión de video”.

Además del conocimiento de producción y transmisión, los espectadores también aprenderán sobre una variedad de temas relacionados con la posproducción de video a pedido, habilitada por productos como ScreenFlow, la organización de eventos híbridos con una plataforma como Sherpa Stream y las crecientes expectativas de video en la era moderna, como ofrecer accesibilidad ADA en eventos de transmisión en vivo y crear programas de contenido monetizado.

The Wirecast Show se presenta en vivo el último miércoles de cada mes a las 10 a. m. PST. Los usuarios pueden sintonizar en vivo y ver VOD de episodios anteriores en el canal de YouTube de WirecastTube vinculado aquí.

Los archivos de episodios completos y los clips seleccionados estarán disponibles después del programa en vivo.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com