Newsline Report
04.08.2022 | Newsline Report | Tecnología

Telestream compartirá últimas innovaciones en la SET Expo 2022

Telestream, proveedor líder de automatización de flujos de trabajo, procesamiento de medios, monitoreo de calidad, pruebas y mediciones para producción y distribución de video, estará presente en la SET EXPO 2022, en el stand 35 de AD Digital, para presentar una serie de soluciones que abordan los desafíos técnicos y comerciales que enfrentan sus clientes en Sudamérica. Los asistentes podrán ver cómo la amplia cartera de productos de Telestream permite a los ingenieros, al personal de operaciones y a los equipos de producción garantizar la más alta calidad de la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, brindar el máximo valor comercial.

"Esperamos encontrarnos nuevamente cara a cara con nuestros clientes y socios en SET EXPO 2022", dijo Bruno Bellantuono, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios para América del Sur en Telestream. "Telestream se ha convertido en un líder de la industria en casi todas las categorías en las que actúa gracias a nuestro continuo crecimiento. Esta región tiene desafíos distintos y hemos estado trabajando en el desarrollo de soluciones híbridas que están diseñadas para llevar a nuestros clientes hacia el futuro a un ritmo adecuado para sus planes y presupuestos."

Producción en vivo y en estudio

Para garantizar una calidad de producción sin concesiones, ya está disponible el más reciente conjunto de funciones de software del monitor de forma de onda PRISM. PRISM tiene un factor de forma óptimo para cada aplicación de producción, desde sombreado de cámara hasta gradación de color para flujos de trabajo tanto IP como SDI. Para los flujos de trabajo IP, también está disponible una nueva plataforma de alto rendimiento para la sonda Inspect 2110. Los asistentes también conocerán el software de QC (on-prem, virtual y cloud-native), y la solución de captura on-prem Lightspeed Live Capture con nuevas interfaces 12G SDI y ST 2110. La combinación Inspect 2110 + PRISM es una adición esencial al conjunto de herramientas de ingeniería que se utiliza para monitorear y solucionar problemas en las instalaciones de broadcast y producción.

Postproducción, VOD y Gestión de Contenidos

Los asistentes también conocerán las nuevas capacidades de ingesta y procesamiento de medios de ContentAgent, incluyendo un nuevo servidor ContentAgent. La suite de servicios nativos en la nube de Telestream proporciona un valioso conjunto de herramientas para flujos de trabajo de postproducción, VOD y QC, donde los usuarios pagan solo por lo que necesitan y casi sin limitaciones de escala.

Las organizaciones que necesitan transformar archivos de medios para casos de uso específicos continúan confiando en la premiada plataforma Vantage Media Processing. Muchos productores y distribuidores de medios se encuentran en algún punto de su viaje hacia la nube y Vantage facilita el equilibrio de costos y beneficios entre el procesamiento on-premises y en la nube para cualquier caso de uso. Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, la transcodificación y la automatización del flujo de trabajo de Vantage ahora están disponibles on-premises, como suscripción, como implementación virtual o como un servicio nativo de la nube.

La visualización remota de archivos y el control de calidad se han mejorado gracias a mejoras en GLIM, el reproductor multimedia remoto de la empresa que permite la reproducción de archivos multimedia de grado mezzanine en resolución completa directamente a través de Internet desde un navegador web, con una nueva interfaz de usuario y un servidor de segunda generación. Los asistentes también podrán conocer el nuevo producto para edición de subtítulos y leyendas basado en navegador, Stanza, que se utilizó en los recientes juegos de invierno junto con los servicios nativos de la nube de Telestream para proporcionar un flujo de trabajo de subtítulos automatizado.

Las soluciones de gestión de contenido de Telestream ayudan a las organizaciones a reducir costos haciendo un uso más eficaz de diversas tecnologías de almacenamiento. Las últimas versiones de DIVA y Kumulate incluyen un nuevo paquete de recuperación de desastres y continuidad de negocios para garantizar la integridad y disponibilidad de los activos de medios.

Monitoreo Lineal y OTT

En el área crítica de las soluciones de control de calidad, los visitantes a SET EXPO podrán conocer las capacidades de monitoreo significativamente ampliadas para cabeceras OTT donde el contenido en vivo es adquirido, transcodificado y empaquetado como ABR, y entregado a un servidor de origen. Telestream iQ Solutions anunció recientemente el monitoreo de transporte Zixi y SRT para señales en el sistema OTT, además de una mayor integración de proveedores multi-DRM con EZDRM, Irdeto, Synamedia y Verimatrix. El sistema de gestión iVMS-ASM se ha ampliado aún más para proporcionar visibilidad de alto nivel de las métricas de calidad de servicio (QoS) y calidad de experiencia (QoE) a través de la correlación de todos los datos de las sondas iQ para redes de distribución de video complejas.

@ Newsline Report 2022 

www.newslinereport.com