Newsline Report
28.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

Telestream anuncia integración con InSync Technology

InSync Technology anunció la integración de API entre su motor de software de conversión de estándares FrameFormer y los productos de procesamiento de medios y transcodificación en la nube de Telestream, para brindar más opciones para la conversión de velocidad de cuadro con compensación de movimiento.
 
Con la creciente competencia por los espectadores globales, los propietarios de contenido buscan soluciones cada vez más eficientes y rentables para la conversión de la velocidad de fotogramas de alta calidad. La integración del convertidor de formato y velocidad de fotogramas compensada por movimiento FrameFormer en los productos de procesamiento de medios de Telestream brinda una capacidad de conversión de estándares de CPU de calidad excepcional a flujos de trabajo en la nube y en las instalaciones probados y confiables.
 
"Ofrecer FrameFormer dentro de los productos de Telestream, como Transform y Vantage, permite a cualquier persona involucrada en la preparación de contenido agregar de manera simple y fácil un paso de conversión de velocidad de cuadros en su flujo de trabajo de administración de medios", dijo Paola Hobson, Directora General de InSync Technology Ltd. "FrameFormer requiere solo recursos de CPU que brindan la máxima flexibilidad en la implementación, en las instalaciones o en la nube", explicó.
 
Asimismo, Reuben Cohn, Gerente de Producto de Telestream, sumó: "Agregar FrameFormer de InSync Technology a nuestra gama de productos crea más opciones para nuestros clientes en sus flujos de trabajo de procesamiento de medios. Preservar la calidad de la imagen en la conversión de la velocidad de fotogramas, es clave para la monetización exitosa del contenido en los mercados mundiales, por lo que asociarse con InSync Technology fue un paso obvio para Telestream".
 
Los clientes de Telestream podrán seleccionar el servicio de conversión de velocidad de fotogramas con compensación de movimiento InSync FrameFormer como una opción adicional dentro de una gama de productos para flujos de trabajo en la nube y en las instalaciones, incluidos Transform y Vantage.
 
© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com