Newsline Report
30.08.2017 | México | Contenidos

Telemundo y Fox preparan el estreno de 'José José, el príncipe de la canción'

Con un tráiler lanzado hace unos días, Telemundo anunció para octubre próximo, el estreno de una nueva bioserie basada en la vida del famoso cantante mexicano que ha vendido más de 50 millones de discos. Grabada en la Ciudad de México, la producción buscará retratar los momentos de gloria del artista, hasta la etapa de adicciones y hundimiento en la carrera del intérprete.

"El libreto está basado en el libro `Este soy yo´, bajo la supervisión del cantante. Son 80 capítulos que mostrarán 35 años de trayectoria del cantante, abarcando desde los años 70´s hasta los 2000, sin definir todavía en qué año terminará la historia. Alejandro de la Madrid será el actor que interprete al cantante, quien estará acompañado por María Fernanda Yepes como Anel, Damián Alcázar e Itatí Cantoral. La dirección corre a cargo de Carlos Villegas y Diego Mejía", comentó la productora ejecutiva de la serie, Gabriela Valentan.

"Queremos resaltar el ser humano que es José José, el hombre trabajador, el artista y el hombre comprometido con su público. Las grabaciones son en la Ciudad de México, y planeamos que será un año de producción, por las complicaciones que lleva grabar este tipo de producciones", concluyó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com