Newsline Report
12.08.2013 | Mundo | Contenidos

Telemundo se lanza hoy en África

El nuevo canal Telemundo, pionero en el territorio africano, se puede sintonizar a través de DStv, la plataforma satelital digital de TV paga de Multichoice.

El lanzamiento fue precedido por un gran evento en la ciudad de Johannesburgo, donde los medios y los clientes locales se unieron y dieron la bienvenida el talento de Telemundo, incluyendo a Rafael Amaya, Aylín Mujica, David Chocarro, Catherine Siachoque, Jorge Luis Pila y Angélica Celaya, que participaron como invitados especiales en una variedad de actividades durante las fiestas de inauguración de la señal.

Telemundo Internacional ha distribuido su contenido por el continente africano con gran éxito desde el año 2006 y ahora reafirma su presencia con el lanzamiento de un canal de telenovelas diseñado específicamente para ese territorio. Marcos Santana, presidente de la División Internacional de Telemundo Media, expresó: "Telemundo es el primer canal latino doblado al Inglés y portugués que está dirigido completamente hacia Sudáfrica y los países sub-saharianos. Tenemos el placer de dar este gran paso hacia un mercado que exige excelencia en contenido, porque lo que caracteriza a nuestras telenovelas es la calidad de nuestras producciones".

Bajo el lema "Telemundo - Siente la Pasión", la cadena ofrecerá títulos de éxito, con géneros que incluyen romance, misterio, aventura y acción, para el disfrute de los espectadores. Entre las telenovelas que se podrán ver en el canal, están Precious Rose, Aurora, My Heart Beats for Lola Volcan y Behind Closed Doors, todas ellas con actores aclamados como Mauricio Ochmann, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Gabriel Porras, Carmen Villalobos y Jencarlos Canela.

Estos títulos se exhibirán por primera vez en la región y son parte del acuerdo del canal para proporcionar 1400 horas de telenovelas. También, en el futuro cercano, hará su estreno The Del Monte Dynasty, cuyo protagonista masculino, el actor Mario Cimarro, es una de las estrellas más reconocidas y respetadas en el continente. Entre los países que disfrutarán de la programación de este canal de televisión paga, pueden mencionarse Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Ghana, Zambia, Zimbabwe, Angola y Mozambique, los dos últimas en lengua portuguesa.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com