Newsline Report
09.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Telemundo representa contenido de TVN, Mega Chile y SBS Korea

En el marco de los LA Screenings, Telemundo Internacional estará presentando su producción ‘El señor de los Cielos’ (80x60’), grabada por Argos Television. Aurelio Casillas se encuentra en la cima del poder. Sus negocios marchan mejor que nunca, sus rivales yacen bajo tierra o están tras las rejas, y ahora que ha logrado imponer a uno de sus títeres en la presidencia de México, planifica extender su reinado de perversidad y corrupción por el mundo entero. Hasta el momento nada ni nadie ha sido capaz de contener a este criminal pero al parecer le llegó la hora de rendir cuentas ante lo único que lo pudiera detener hasta que una enfermedad renal amenaza contra su vida y tratando de ganarle la batalla a la muerte este decide emprender una búsqueda desesperada de un donante de riñón.

Reforzando la presencia en el mercado, Telemundo Internacional estará exhibiendo el contenido de las empresas chilenas TVN y Mega Chile. ‘¿Volverías con tu ex?’ (80x90’), producida por Mega Chile, es el primer reality show que muestra la intensa y emocionante experiencia a través de la cual doce ex-parejas reales se reencuentran para poder decidir si reviven su amor o lo sepultan para siempre con una dulce venganza. Más allá de revisar sus sentimientos, cada ex-pareja debe hacer un esfuerzo durante el reality show y unirse para enfrentar la dura competencia que pondrá en riesgo su permanencia en la casa. Otra producción de la compañía es ‘Pobre Gallo’ (x60’) protagonizada por un atractivo y moderno empresario, para quien ser exitoso en los negocios es su principal objetivo. La evidente “desconexión¨ con su vida personal lo hará colapsar cuando se entera que su esposa ha decidido abandonarlo por otro.

‘Esa no soy yo’ (x60’), producida por TVN Chile, narra la vida de Judith y Anahí, dos gemelas a quienes solo las une su físico. Cuando Judith se entera de que Brian, su ex pareja, que la ha amenazado de muerte, ha salido de la cárcel ésta recurre desesperada a su hermana, a quien no ha visto en años. Quedan de reunirse en un hotel de la capital pero cuando Judith llega a la cita encuentra a Anahí muerta y a Brian rodeando el lugar. Gobernada por el terror y creyendo que Brian mató a su hermana por error, ella decide tomar el lugar de Anahí para salvarse y hacer justicia sin imaginar el vuelco que daría su vida.

En cuanto al contenido oriental, Telemundo presentará ‘La voz de tu amor’ (27x60’), producida por SBS Korea. Con apenas 9 años, Park Soo-ha fue testigo de la muerte de su padre. Desde ese trágico día comienza a escuchar los pensamientos de las personas con solo ver sus ojos. Sin embargo, en el juicio contra el principal sospechoso del homicidio de su padre, nadie le cree, solo la llegada intempestiva de Jang Hye-seong, y la fotografía guardada en su celular, sirven para condenar a Min Jun-gook, quien jura venganza contra sus acusadores. Diez años han pasado de aquel terrible episodio. Soo-ha es un estudiante del último año de secundaria y Hye-seong, es una abogada del gobierno que ha perdido toda la fe en el sistema judicial. Cuando estos personajes logren reencontrarse formarán una alianza con Cha Gwan-woo, un apasionado por la abogacía y juntos tendrán enfrentarán al criminal que los persigue y también a la justicia.

Por último, la compañía tendrá a disposición ‘Vuelve Temprano’ (100x60’), producida por Grupo Imagen Multimedia. En esta historia, la súbita muerte de un hijo revela la fragilidad de una familia aparentemente perfecta. La madre, es una exitosa periodista de televisión quien junto a su esposo, un destacado abogado, ha visto crecer felizmente a sus tres hijos manteniendo una relación conyugal estable. Para ellos la familia es fundamental, aunque poco a poco se irán dando cuenta de que conocen a sus hijos menos que lo que creían. Clara se desmorona ante la pérdida, y Santiago intenta sacar fuerzas para guiar a su familia. En ese momento emergen secretos inesperados y se multiplican los posibles inculpados en esta trágica muerte. El entorno del hogar está rodeado de sospechosos y ya nada será como parecía ser.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com