Newsline Report
22.01.2016 | Mundo | Contenidos

´Telemundo produce para un público diverso´

¿Cómo han evolucionado las operaciones de Telemundo Internacional en el último año?

Telemundo Internacionalse consolidó aún más como distribuidor, anexando a su catálogo de series, contenidos de exitosas productoras como HBO Latinoamérica y Sony. En el rubro de telenovelas, a partir del 2016 se incorporan al portafolio las exitosas producciones de MegaTV de Chile, convirtiendo la propuesta de contenido en una de las más completas del mercado. De esta manera, nuestras operaciones van a estar orientadas a satisfacer las demandas de nuestros clientes en todas las plataformas, y así seguir consolidándonos como uno de los distribuidores más fuertes de la región tanto en producto terminado como en formatos.

¿Cuáles son las principales características que los destacan en el mercado internacional?

La compañía tiene su propia identidad y sello de producción. Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de contenidos y uno de los elementos diferenciadores de Telemundo Internacional es que estamos conscientes de los cambios que han surgido y que seguirán surgiendo en el consumo de contenido. Por esto nos enfocamos en tener el contenido que nuestros clientes necesitan para satisfacer a sus televidentes a través de las diversas plataformas que  hay disponible en el mercado ofreciendo producciones de alta calidad que relatan historias con las cuales el público en general se pueda identificar.

¿Cuáles son las principales características de las producciones de la compañía?

Principalmente, Telemundo Internacional ofrece historias con géneros diversos que incluyen melodrama, comedia, acción e intriga, siempre con un look moderno, innovador y atractivo.

Las producciones que representamos, tanto las que produce Telemundo como las de nuestros socios, ofrecen la calidad que el televidente de hoy exige. Telemundo produce para un público diverso, tomando en cuenta sus diferentes culturas y costumbres al igual que las necesidades de llegar a diferentes plataformas.

¿Dónde cree que estará el foco de la industria en 2016?

Sin duda el foco estará en la propuesta de telenovelas. En el 2015 el género ha aumentado sus franjas de transmisión en varios países y la tendencia es a mantener este espacio con propuestas nuevas. Las Súper Series de Telemundo han sido recibidas de una manera muy positiva y poco a poco se ha ido abriendo el campo dentro de las parrillas de nuestros clientes para este producto. Es un género que llama mucho la atención y se encuentra dentro de las preferencias de los televidentes.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com