Newsline Report
10.05.2013 | Mundo | Contenidos

Telemundo lanza el estudio de producción multiplataforma FLUENCY

El estudio estará ubicado en Los Ángeles. Telemundo hizo el anuncio en la previa al Upfront el jueves, en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York.

El equipo de FLUENCY producirá programación a través de una variedad de géneros, desde la comedia romántica a la ciencia ficción y la aventura. Entre la serie que actualmente están en desarrollo, se destacan: La Buena Mala, una comedia romántica con un toque de fantasía, con Angélica Celaya y John Ecker, e ISA, una película de ciencia-ficción. Los fans podrán ver las series completas o los episodios individuales. Los nuevos shows serán conducidos para varias de las estrellas de Telemundo, e introducirán a varias nuevas personalidades.

José Márquez, vicepresidente de Producción de Video Digital & Desarrollo de Telemundo, estará a cargo del estudio de producción basado en Los Ángeles, y será supervisado por Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de la unidad de Negocios Emergentes y Digitales de Telemundo.

FLUENCY también creará oportunidades de patrocinio para los anunciantes en las áreas de contenido exclusivo, la integración de marca y las campañas interactivas. Las nuevas series desarrolladas y producidas por FLUENCY serán distribuidas por NBCUniversal.

© Newsline Report Prime Time 2013

www.newslinereport.com