Newsline Report
14.03.2016 | Mundo | Contenidos

Telemundo Internacional estrenará contenido y espacio en MIPTV

Liderando la oferta llega la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, la Súper Serie de Telemundo más exitosa en la historia de la cadena. Luego de romper récords de audiencia en los Estados Unidos con la tercera temporada, la historia de Aurelio Casillas continúa y esta vez desafiando a quien nunca ha temido pero a quien nunca había tenido tan cerca, la muerte.  En esta nueva temporada se le suman al elenco de primera otros talentosos actores como Maricela González (En Otra Piel),  Cristian Tappan (Pablo Escobar, el patrón del mal)  y Vanessa Villela (El Cuerpo del Deseo y En Otra Piel) entre otros.   
 
Dentro del género de las Súper Series también se estará presentando La Querida del Centauro, una producción de Sony Pictures Television para Telemundo. Protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown esta historia narra la historia de Yolanda, una mujer que a pesar de vivir en carne propia las consecuencias de haber tomado malas decisiones en su vida, no se rinde ante el dolor y los problemas. Por un lado sometida a un hombre que la utiliza a su gusto y gana y por otro, protegida por un hombre que logra ver y entender su alma, esta mujer hace lo indecible por proteger y darle una mejor vida a quien más ama, su hija.     
 
También de Telemundo llegan dos historias clásicas de amor, ¿Quién es Quién? y Eva la Trailera. ¿Quién es Quién? incorpora la comedia para relatar las vidas de Perico y Leonardo, gemelos separados al nacer que se encuentran por jugarretas del destino y deciden intercambiar sus vidas cambiando sus destinos y los de todos al su alrededor. El elenco de esta telenovela cuenta con la actuación estelar Eugenio Siller, Danna Paola, Kimberly Dos Ramos y Laura Flores en otros. Eva la Trailera, la producción que ha marca el regreso a la pantalla de la actriz mexicana Edith González junto a Arap Bethke y Jorge Luis Pila narra la historia de Eva Soler una mujer que a pesar de ser traicionada por propia familia encuentra la fuerza para forjar un nuevo camino y darle una nueva oportunidad al amor.
 
De Grupo Imagen Multimedia se estará presentando Vuelve Temprano, una adaptación de la producción original de TVN Chile, protagonizada por Gabriela de la Garza y Mario Cimarro. Grabada en México esta historia muestra el dolor y la desesperación de una madre al enterarse que la muerte súbita de hijo no fue accidental. Sin reparo alguno esta mujer decide llegar a la verdad del asesinato y en su misión se da cuenta que a su alrededor sólo habían engaños y secretos que al salir a la luz inculpan a todos.  
 
Dos grandes éxitos de Mega Chile también forman parte de la oferta de Telemundo Internacional, el formato de ficción Papá a la Deriva que también está disponible como lata y el formato del reality ¿Volverías con Tu Ex?. Ambas producciones se han convertido en líderes en su franja horaria en Chile. Papá a la Deriva es la tierna historia de un padre que en busca de una mujer que lo ayude a criar a sus cuatro hijos encuentra el amor en la persona que menos imaginó. ¿Volverías con tu Ex? es el show que le da una oportunidad única a 12 ex parejas a escoger entre darse un segundo chance en el amor o definitivamente romper con lo que alguna vez los unió. 
 
De HBO Latin America Originals se estarán presentando varios títulos ente los cuales se encuentran las aclamadas series O Hipnotizador, Psi, Sr. Ávila, Magnífica 70  y O negocio, entre otras. Por otra parte de Sony Pictures Television la distribuidora tendrá disponible a Lady, la Vendedora de Rosas, Anónima y En la Boca del Lobo.      
 
Ahora ubicada en el stand de NBCUniversal International P4.C14, Telemundo Internacional estará representado por su Presidente, Marcos Santana; Xavier Aristimuño, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios y Medios Digitales; Esperanza Garay, Vicepresidente Sénior  de Ventas y Adquisiciones para América Latina; Karina Etchison, Vicepresidente Sénior de Ventas para Europa, Medio Oriente y África; Melissa Pillow Vicepresidente de Ventas para Europa y Olimpia Del Boccio, Vicepresidente de Mercadeo, Promociones y Relaciones Públicas de la compañía.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com