Newsline Report
13.03.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Telemundo Internacional estrena "La reina del flow" en Latinoamérica

Previo a su lanzamiento del 13 de marzo, Telemundo Internacional presentó en Buenos Aires la más reciente producción original colombiana que ha batido todos los records en el país, La reina del flow, que ahora estará en su pantalla para toda América Latina, exceptuando Brasil y México. Allí estuvieron ejecutivos de NBCUniversal de los protagonistas y parte del elenco compartiendo sus sensaciones de este nuevo lanzamiento de la serie.

“Este lanzamiento de Telemundo Internacional en Argentina no es casualidad ya que es un mercado en donde hemos crecido mucho en número de suscriptores que hoy pueden sintonizarnos. Con esta novela estamos llegando a casi 20 millones de hogares en todo el continente”, comentó Tahiana Adrian, VP de Marketing de NBCUniversal, compañía distribuye cinco canales de TV paga para toda América Latina, siendo uno de ellos Telemundo Internacional. La serie protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, narra la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad.

“En el mes de la mujer, tendremos esta gran historia con personajes fuertes y una mujer que lucha y no se conforma y logra su objetivo, defendiendo sus derechos. En este contexto, la música es un elemento clave que conecta con su audiencia como el reggaetón, un género urbano favorito en el público de la región, pero con temas relacionados al amor, sueños, justicia y esperanzas, que conmueven y motivan”, destacó la ejecutiva sobre la producción de 82 episodios.

Con este lanzamiento, Telemundo Internacional continúa su promesa de brindar un contenido de alta calidad consolidándose como productora de contenidos de entretenimiento en español y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, logrando reunir una diversidad de talento y cultura hispanoamericana única en una sola pantalla.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com