Newsline Report
07.11.2013 | Mundo | Contenidos

Telemundo Internacional en Discop África 2013

"La Patrona", un drama épico cuyo éxito rompió récords en Estados Unidos y en Latinoamérica por su impactante historia de venganza y amor, llega a este importante evento tras destacarse internacionalmente y venderse en más de 25 países, llegando a ser la número uno en México, Venezuela, Panamá, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica y República Dominicana.  "Es un producto clave para este mercado, ya que es un drama estremecedor con resultados contundentes. Presentar "La Patrona" en Discop África, es una excelente oportunidad de que reciba una gran aceptación, pues el éxito en estos territorios está avalado por su éxito internacional” asegura Karina Etchison, SVP de Ventas en Europa, Medio Oriente y África de Telemundo Internacional.

También hará lo propio con la telenovela de amor clásico "Una Maid en Manhattan", versión moderna de la historia de la Cenicienta, que sido comercializada en más de 45 países dentro de América, Europa, Asia y se ha estrenado en territorios del continente africano como Uganda, Kenia y Ghana. Esta adaptación de la película Maid in Manhattan, es una producción de Telemundo Studios en asociación con Sony Pictures Television que  cuenta la historia de Marisa Luján (Litzy Domínguez), una joven mexicana que emigra a Estados Unidos con su hijo Lalo. En Manhattan consigue trabajo como mucama y allí su vida toma un giro inesperado al conocer a Cristóbal Parker (Eugenio Siller), un exitoso empresario que la confunde con una huésped del hotel, con quien florece un gran romance.

También integra el catálogo "Bella Calamidades" (original de Julio Jiménez), que ha sido comercializada ya en más de 90 países incluyendo a Lituania, Rumania, España, Colombia, Bulgaria, Chipre, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua y es la historia de Lola (Danna García), una mujer que desde niña queda huérfana de padres y le toca vivir bajo la tiranía de su tía, y años más tarde, desamparada en el cementerio del pueblo. A pesar de su apariencia, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado que será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Él hace que Lola regrese convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.

El drama de suspenso y pasión de "El Cuerpo del Deseo", que logró la posición número uno en su franja en países como Argentina, España, Filipinas, India, Rumania, México, Uganda, Ghana, Namibia y Nigeria entre otros, narra la vida de Pedro José Donoso (Andrés García), un millonario que a sus 67 años consigue el amor de una joven y hermosa mujer llamada Isabel Arroyo (Lorena Rojas). La vida sorprende a Pedro quien muere súbitamente de un ataque al corazón, pero él no se resigna a perder y volverá en el cuerpo de otro hombre, Salvador Cerinza (Mario Cimarro) para rescatar lo que le pertenece.

Telemundo Internacional finalmente completa su lista para Discop África 2013, con el ofrecimiento de formatos de entretenimiento como el innovador e interactivo show de juegos Letris, en distribución comercial con Reset TV.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com