Newsline Report
21.03.2017 | Mundo | Contenidos

Telemundo anunció el estreno de 'El Capo'

Telemundo anunció que su nueva serie de acción El capo ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el martes 4 de abril a las 22:00 horas (21:00 Centro). Sustituirá así a la popular El Chema, que ya afronta su recta final.

La serie es una adaptación de la súper producción colombiana, de FoxTelecolombia y Canal RCN, que a lo largo de sus tres temporadas batió récords de audiencia en Colombia y Estados Unidos a través de MundoFox, y fue emitida en más de 75 países.

Al igual que la original, la versión de El capo para Telemundo fue desarrollada por el reconocido escritor colombiano Gustavo Bolívar. En esta ocasión, El capo es producida por Estudios TeleMéxico, dirigida por Lilo Vilaplana y Alfonso Pineda, y grabada en su totalidad en México.

Mauricio Islas encarna a José Vicente Solís Armenta, "El capo", un hombre de origen humilde al que la necesidad y el instinto de supervivencia lo llevan a una vida de violencia y resentimiento, y así llega a convertirse en el líder del narcotráfico de Centroamérica. En la lucha contra sus enemigos, El capo desatará una guerra en donde la única ley será la ley del más fuerte.

Aparte de su equipo fiel de sicarios conformado por Perris (Sara Maldonado), Checo (Claudio Lafarga), Tavo (Gerardo Taracena) y su hermano Pancho (Miguel Rodarte), el mundo de El Capo también causará desconcierto en las vidas de su esposa María Guadalupe (Marisol del Olmo), una mujer ingenua y devota quien ama obsesivamente a sus dos hijos; y de Sofía Cáceres (Irán Castillo), una mujer desafiante e intelectual con un deseo de venganza hacia él. Cáceres logrará seducir a El capo pero terminará perdidamente enamorada hasta llegar a un punto donde no sabrá si lo real es su revancha o el amor que siente.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com