Newsline Report
05.10.2018 | México | Plataformas

Telehit celebra 25 años con reality show y nuevos estudios

La Ruta Telehit se estrena a partir del 5 de octubre por el canal Telehit, a las 18:00 horas, con emisiones de lunes a viernes y transmisiones especiales en el portal del canal, concluyendo el 7 de noviembre en el Estadio Azteca con la celebración `Concierto 25 años´, en la que participarán destacadas figuras de la música nacional e internacional.

El reality show será una emisión en la que los conductores del canal e invitados especiales, recorrerán diversos puntos de la República Mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, la cultura y los sitios más representativos que visiten en su recorrido.

De igual manera y como parte de este aniversario, Telehit estrena La Casa Telehit, nuevos estudios donde se realizarán las principales producciones del canal, ubicada en la Colonia Roma de la Ciudad de México. 

“Celebramos 25 años de historia y queremos hacerlo de la mejor manera, estrenando la casa Telehit, así como visitando a nuestros millones de seguidores de Guatemala y de México a través de la Ruta Telehit, para llegar al Estadio Azteca y cerrar con un gran concierto. Este semestre generamos cerca de 700 horas de contenido original, así como 650 horas armadas con videos musicales. En 2019 alcanzaremos 1500 de producción propia, y algo parecido en  horas armadas con videos", comentó Guillermo del Bosque, director general de Telehit. 

Sobre la apuesta por la parte digital, el ejecutivo dijo: " Es parte importante del ADN del canal, tenemos cerca de 15 millones de seguidores en nuestras redes sociales. Llevamos 24 años afrontando grandes retos, tales como estar cambiando conductores y contenidos, buscando innovación en nuestra oferta para estar al día. Cuando producimos un show en pantalla, hacemos productos alternos y exclusivos para la parte digital; así lo haremos con la ruta Telehit y con el Festival musical en el estadio Azteca".

Guillermo del Bosque fue pionero en la producción de contenidos para los canales de paga de Televisa, al cuestionarlo sobre el momento que vive la TV de paga, resaltó: " Es algo muy sólido, cada vez hay más contenido que se está generando. La TV en general no es algo que tienda a desaparecer, los contenidos ahí están y son parte importante para alimentar las demás plataformas de distribución y exhibición", concluyó.

Cabe resaltar que el productor, inicia a partir del 8 de octubre la grabación de 26 capítulos que conforman la temporada cuatro y cinco de la serie de comedia `Nosotros los guapos´, donde se integra la actriz Vanessa Bauche . 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com