Newsline Report
30.04.2019 | Mundo | OTT

Telefónica lanza su OTT en España

Telefónica España desarrolla una estrategia, basada en una oferta diversificada que tiene como objetivo ganar relevancia en la vida de los clientes con nuevos servicios y propuestas que permitan capturar las oportunidades de crecimiento que se presentan en el mercado español.

“Queremos que todos nuestros clientes convergentes se incorporen a la oferta de televisión de Movistar y, además, ir un paso más allá. Queremos universalizar nuestra televisión de pago con el lanzamiento en junio de una nueva oferta OTT abierta a no clientes de Movistar”, señaló Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Por eso, como primera medida, el grupo español convertirá su oferta de televisión paga Movistar+ en un servicio disponible como OTT para cualquier usuario, no solamente para aquellos que contratan los servicios de accesos fijos o móviles con el operador. La oferta de televisión tendrá un precio competitivo de €8 mensuales y dará acceso a disfrutar de los contenidos originales de los canales de televisión Movistar Series, Movistar Seriesmanía, #0 y #Vamos; eventos deportivos como la NBA, la Liga Endesa y las 500 Millas de Indianápolis, y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros, como Games of thrones, Veep o True detective.

“Tendremos la oferta más completa, con el universo de producción original de Movistar en programas de actualidad, en series -donde mantendremos la apuesta con el estreno de 13 series este año-, y entrando en el cine; con una oferta incomparable en deporte; con alianzas con los grandes productores internacionales, y con el acceso a funcionalidades diferenciales”, agregó el directivo de la unidad de España.

Este nuevo servicio se posiciona como una alternativa a plataformas como Netflix, HBO y Sky, con un formato y precio similar. Por el momento, se quedan fuera de la suscripción contenidos premium como el fútbol, la Fórmula 1 y otras competiciones deportivas.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com