Newsline Report
08.01.2019 | Mundo | Tecnología

Telefónica elige a NAGRA para asegurar el servicio IPTV de Movistar

El anuncio marca el primer despliegue de Nagra SSP y Nagra Connect con una telco en un ambiente IPTV. La nueva plataforma de seguridad le brindará a Telefónica un sistema para la protección del contenido para 4K, capaz de asegurar múltiples tipos de dispositivos, desde los decodificadores existentes hasta los de próxima generación.

Este sistema también beneficiará a los propietarios de contenido, garantizándoles el más alto nivel de seguridad para sus productos Premium.

“Estamos orgullosos de que Telefónica haya seleccionado a Nagra como su socio de seguridad para sus implementaciones de IPTV en todo el mundo” dijo Maurice Van Riek, SVP Content and Asset Security de Nagra.

“La plataforma de servicios de seguridad Nagra proporciona un conjunto único de soluciones para abordar todas las necesidades de protección de contenido y brinda un sistema modular y escalable para administrar múltiples entornos a través de decodificadores de generación existentes y más recientes. Junto con el cliente Connect, Telefónica cuenta con una solución de protección de contenido 4K e IP compatible, robusta y completa, que puede implementarse sin problemas en todas las generaciones de dispositivos, regiones y mercados”, finalizó.

© Newsline Report 2019

 

www.newslinereport.com