Newsline Report
30.03.2021 | Newsline Report | Plataformas

Telefónica Argentina crea Movistar Empresas

Movistar Negocios y Telefónica Business Solutions se unen para transformarse en Movistar Empresas y así acelerar aún más la transformación digital de sus clientes. De esta forma, se busca crear valor a través de una propuesta completa de servicios, soluciones y modelo de atención totalmente personalizado para todos los emprendedores, PyMEs, empresas y organismos públicos del país, consolidando además, la estrategia de posicionamiento a nivel Hispam que busca potenciar la identidad B2B bajo una marca madre.

Esta unión no afecta los servicios contratados, ni facturas, ni la forma en que actualmente son atendidos los clientes de acuerdo al modelo de atención.

En los últimos años, Movistar transformó la manera de conectar a sus clientes brindando el mejor servicio de fibra óptica e internet móvil, para estar aún más cerca, generar nuevos negocios y construir relaciones de calidad. Además, a través de sus soluciones de Ciberseguridad, Seguridad Móvil y Seguridad de Red, Movistar revolucionó la forma de proteger la información en un mundo en el que el cuidado de los datos es la base para una buena relación comercial.

También transformó la manera de tomar decisiones de gran impacto en el negocio (Big Data), de crear proyectos con gran flexibilidad y escalabilidad dentro de un entorno local, híbrido y/o multicloud (Cloud) y estrategias de marketing (Soluciones digitales) para que sus clientes puedan vender más y al mismo tiempo construir relaciones de confianza con sus respectivos grupos de interés.

Con el foco siempre puesto en los emprendedores, PyMEs, empresas y organismos públicos, y para estar cada vez más cerca de ellos, el segmento B2B los acompaña con capacitaciones y cursos online gratuitos que buscan ayudarlos en los nuevos desafíos que presenta el contexto actual.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com