Newsline Report
24.04.2018 | Latinoamérica | Negocios

Telefónica Media Networks comercializa la publicidad del fútbol peruano

Telefónica Media Networks anunció su convenio con el Consorcio Fútbol Perú para asumir la comercialización de la publicidad de las transmisiones de los partidos del torneo peruano de fútbol de primera división, Copa Movistar, que se emite a través del canal Gol Perú.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado, que nos permitirá comercializar la publicidad de todos los partidos de la Copa Movistar y toda la programación de Gol Perú. Son más de 200 partidos anuales y una batería de programas de información y análisis sobre el torneo, que perfilan un contenido muy apreciado por el público y de gran atractivo para los anunciantes”, afirmó Jose del Valle, CEO de Telefónica Media Networks.

Gol Perú ofrece la más amplia cobertura de la Copa Movistar; además de transmitir todos los partidos del torneo, el canal 14 de Movistar Perú (714 HD) dedica sus espacios de noticias y análisis al fútbol peruano de primera y segunda división, y sigue a los principales clubes de fútbol del país.

Telefónica Media Networks lidera el mercado de la publicidad en TV paga en Perú, donde representa a los canales de grupos programadores líderes como Turner, Televisa, A&E Olé, AMC y Viacom, a los que suma sus canales originales: Movistar Deportes, Movistar PlusMovistar Música y Movistar Series.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com