Newsline Report
12.06.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Telefónica lanza servicio VOD en Ecuador con contenido de Grey Juice Lab

El nuevo servicio, el primero de Telefónica en Ecuador, permitirá a sus clientes rentar las últimas películas estrenos como Guardianes de la Galaxia vol 2, Logan, La Bella y la Bestia, Ghost in the Shell, entre otros, además de una amplia librería de películas.
 
Grey Juice Lab ha trabajado una vez más junto a Telefónica para identificar y definir el mejor contenido para el nuevo servicio de VOD.  Proveerá a Telefónica con más de 500 títulos al año, incluyendo a los estudios más importantes de Hollywood: Warner Bros., NBC Universal, Paramount, Disney, FOX y Lionsgate.
 
Además, Telefónica y Grey Juice Lab trabajaron junto a NBC Universal para montar un exclusivo evento de lanzamiento en la ciudad de Quito.  Invitados VIP y medios de prensa fueron invitados a una función exclusiva de Rápidos y Furiosos 8, un día antes de su lanzamiento en cines.
 
Grey Juice Lab también brinda a Telefónica el servicio de procesamiento y delivery del contenido, subtitulado, creación de metadata, programación de contenido y servicios de marketing.  Grey Juice Lab trabajará junto al equipo de marketing de Movistar Ecuador y los proveedores de contenido para crear e implementar campañas de marketing que atraerán y retendrán subscriptores y así impulsar el consumo de su contenido online.
 
“Es muy bueno estar trabajando nuevamente con el equipo de Telefónica en su nuevo servicio. Juntos hemos creado una oferta de contenido que estamos convencidos será muy atractiva para el consumidor local.  A lo largo de estos años hemos construido una alianza muy sólida con Telefónica a través de todo Latinoamérica y este último proyecto es prueba de ello” declaró Damián Craimowicz, Director Regional en Grey Juice Lab
 
Este es el lanzamiento más reciente en el marco de una serie de servicios de Movistar Play en la región, para los cuales Grey Juice Lab ofrece contenido premium, incluyendo Argentina, Chile, Colombia y América Central.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com