Newsline Report
22.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Telefe y The Magic Eye coproducirán la serie/biopic ´Sandro de América´

Telefe y The Magic Eye, la nueva compañía productora del grupo Telefilms, anunciaron en LA Screenings que han cerrado un acuerdo de co-producción.
Roberto Sánchez, conocido como Sandro, fue el cantautor más famoso y popular de Argentina. Conquistador de América, y de miles de corazones con su música y su frenesí. El Elvis Argentino. Se lo conoce como “el precursor del rock nacional” ya que fue quien introdujo ese género musical cantando canciones de artistas internacionales consagrados, en castellano.
 
“Sandro de América” será una serie/biopic donde se contará su vida que estuvo llena de vértigo, pasión, misterio, éxitos arrolladores, pero también momentos de fracasos y soledad, todo esto siempre acompañado por el amor incondicional de sus chicas –las fans que lo acompañaron hasta en los peores momentos de su vida. Estructuralmente cada capítulo tendrá su canción que represente e ilustre la etapa de la vida que se relata.
 
El desarrollo del proyecto comenzará en las próximas semanas con miras al 2017, y su viuda Olga Garaventa ha cedido los derechos para la realización de esta serie que en Argentina será emitida por Telefe
 
La distribución Internacional estará a cargo de Telefe y Telefilms de manera compartida.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com