Newsline Report
26.01.2013 | Argentina | Contenidos

Telefe y Terra presentan 'Vera Blum', una nueva serie en Internet

Vera Blum cuenta con humor y picardía las desventuras de Vera, su protagonista, quien recibe dos proposiciones simultáneas y debe tomar una decisión: casarse con Mariano, un hombre confiable, honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, Sawyer, cantante de la banda Durazno, carismático, poeta, romántico y popular, que está en camino hacia el éxito .

La historia transcurre en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco, relato que se apoya en 15 canciones del rock nacional y que, a través de sus letras, va armando la trama hasta llegar al final. Vera Blum juega con lo kitsch y lo absurdo. Es un relato actual con matices de la década del '80.

Actúan Natalia Santiago (Vera), Iván Esquerre (Sawyer), Gonzalo Suárez (Mariano), Juan Alari (Coki), Marcelo Sein (Barry), Diego Villanueva (El Manager), Pablo Seijo (Grabarian Hnos.), Maya Lesca (Sofi), Paula Kohan (Julieta), Héctor Vidal (Oscar) y Agustina Bermúdez (Fan).

Telefe y Terra lanzarán 15 capítulos de siete minutos de duración. Cada uno, estará relacionado con una canción del rock nacional clásico. La galería de homenajeados incluirá a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros. La serie está dirigida por Maxi Gutiérrez y co-creada por Diego Villanueva.

El ciclo estará disponible en formato multipantalla: web, mobile y tablets, y su estreno será el día 28 de enero a las 12 hs. por www.telefe.com/verablum. Cada lunes, miércoles y viernes a las 12 hs., se publicará un nuevo capítulo. Los episodios permanecerán on demand para que los usuarios no se pierdan ni un solo detalle de esta curiosa novela.

Vera Blum es una historia tributo a los músicos y poetas del rock local, desde un lado místico y poético, con una mezcla de cine y videoclip. Sin dudas, un producto de la nueva tecnología para ver en todas las pantallas.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com