Newsline Report
07.10.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Telefe y América TV Perú inician grabaciones para ´El regreso de Lucas´

Comenzaron en Lima, Perú las grabaciones de “El regreso de Lucas”, la primera coproducción entre Telefe de Argentina y América TV de Perú. Protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina, la historia reúne a un elenco de 25 actores latinoamericanos. Además “El regreso de Lucas” será producida en Ultra HD con tecnología 4K.
 
“El regreso de Lucas” nace de la alianza estratégica entre Telefe y América TV con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Esta nueva producción formará parte de la programación de ambas emisoras durante 2016.
 
“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde, a su hijo mayor Lucas de 4 años, en la playa. Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. 
 
Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir  que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será él su hijo perdido?
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com