Newsline Report
20.12.2012 | Mundo | Contenidos

Telefe presente en Medio Oriente

Antes de comprar las licencias de estos programas, durante el mes de noviembre, ejecutivos de la productora O3 pertenecientes al mismo grupo, visitaron las instalaciones de Telefe para participar de un taller de producción desarrollado exclusivamente para ellos y liderado por Tomas Yankelevich (Director de Contenidos Globales), Guillermo Pendino (Gerente de Producción) y Marcela Duarte (Jefa de Producción).

Los integrantes de la productora O3, Fadi Ismail (General Manager), Wael Najem (Production Project Manager), Emad Mourad (Senior Manager Drama Production) y Akram Sorour (Director), realizaron, además del workshop, una visita a los estudios de Telefe, manteniendo a la vez reuniones de producción con Endemol y LCA fruto de la licencia de La Dueña y la opción de compra de Dulce Amor.

Fernando Varela afirmó: “Con el reciente estreno de Montecristo, sumado a la opción de Dulce Amor y la licencia de La Dueña en Medio Oriente, Telefe se presenta como uno de los principales jugadores latinos para esta región. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por O3 para dictarles un taller de producción adaptado a sus necesidades. Sin dudas, esta visita ha representado un gran paso en nuestra relación”.

Hay que destacar que Medio Oriente representa un mercado de gran potencial para las ficciones latinas y es un orgullo para Telefe International que hayan elegido nuestros programas para su producción y nuestro país para interiorizarse sobre procesos de producción y desarrollo de ficciones.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com