Newsline Report
30.12.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Telefe presenta historias reconocidas internacionalmente

Para 2016, Telefe busca renovar su catálogo internacional con nuevas producciones originales. Además, presenta en NATPE, su último éxito 'Historia de un Clan', la miniserie producida por Underground, con gran reconocimiento en Argentina.

'La Leona' (120x60') es el producto insignia de la compañía para esta edición del show. Coproducida con El Árbol, latelenovela se estrenara en el prime time de la pantalla de Telefe durante Enero 2016 por lo que estará presente en Natpe en paralelo a su lanzamiento en Argentina. 'La Leona' es una historia de amor diferente, situada en una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.

Otro título destacado de la compañía para el show es 'El Regreso de Lucas' (60x60'). Esta Súper Serie, producida junto a América TV (Perú) fue grabada íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú y producida en Ultra HD con tecnología 4K. La alianza estratégica entre Telefe y América TV tiene como objetivo generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica y esta nueva producción formará parte de la programación tanto de Telefe, como de América TV  de Perú en 2016. Esta historia sigue los pasos de una familia que pierde a su hijo en una playa, y que reaparece luego de 20 años.

'Historia de un Clan' (11x60') es la miniserie producida por Underground, basada en una historia real de los años 80 en Argentina, donde una familia tradicional se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. Con gran éxito en la pantalla de Telefe, 'Historia de un Clan' tuvo un promedio de rating de 11,8 puntos y un share de 34,1%, en el horario de las 23hs.

Cabe destacar que 'Historia de un Clan'fue ganadora del concurso para miniseries Prime Time Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional y el Ministerio de Planificación con subsidio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. También ha sido valorada por el jurado de losPremios Ondas Internacional de Televisiónpor su calidad de producción, idea original atractiva y un elenco de actores. Además, la miniserie fue destacada en los Premios Tato, el galardón creado por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), donde ha sido premiada con 12 estatuillas, incluyendo la del mejor programa del año.

'Entre Caníbales' (60x60') es el último drama-thriller dirigido por Juan José Campanella, ganador del premio Oscar por 'El secreto de sus ojos'. Grabada con tecnología 4K, esta historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política, ha logrado una calidad de producto sin precedentes en la televisión argentina. Para este proyecto, y a través de una alianza estratégica, Telefe contó como co- productores aMonte Carlo Tv de Uruguay yFOX International Channels Latin América.

'El Gran Bartender', es el reality show que busca al mejor bartender del país. Una coproducción de Telefe y Salta Violeta, los 18 participantes deberán competir con distintos objetivos para que uno sólo triunfe.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com