Newsline Report
04.07.2018 | Argentina | Contenidos

Telefe presentó 'Rizhoma Hotel'

Telefe continúa apostando por títulos originales para su programación, y es por eso que estrenará el próximo viernes, ‘Rizhoma Hotel’. Esta nueva serie con emisión semanal a las 23hs, es una coproducción entre Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión Flow.

En otra alianza por lograr producciones de alta calidad, e inversiones de menor rango, las tres compañías llevan a cabo esta nueva serie semanal, de 21 episodios de media hora, que tendrá en pantalla a más de 80 actores del ámbito nacional. Los libros de ‘Rizhoma Hotel’ estuvieron a cargo de Marisa Quiroga y Marcelo Camaño, y la dirección de la serie estuvo en manos de Jesús Braceras.

Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe – a Viacom Company, explicó: “Desde Telefe-Viacom estamos muy contentos de poder seguir apostando a los contenidos. Este es un producto que llegó de la mano de Kuarzo, también de la mano de Cablevisión-Telecom, que apuesta a una ficción nacional innovadora y provocadora en un formato corto de unitarios de media hora”.

A su vez, Antonio Álvarez, Director de Programación de Cablevisión Flow – Telecom, agregó: “Este es un desafío más para Telecom, que siempre está dispuesta a apostar por la ficción nacional, como lo viene haciendo desde hace un año y medio. Este es uno de los proyectos innovadores que estamos desarrollando junto a Kuarzo Entertainment Argentina, y ahora seguimos apostando con Telefe a la calidad, con quienes tenemos dos proyectos más para este año; además de la planificación de entre dos y tres proyectos más para los próximos años”.

Flow, la plataforma de contenidos de Cablevisión-Telecom, cuenta con más de un millón y medio de clientes; de los cuales un millón son en HD y otros 400 mil son cajas HD. Todos estos usuarios podrán ver de manera exclusiva todos los episodios completos de ‘Rizhoma Hotel’ a partir del sábado 7 de julio.

Por su parte, Martín Kweller, chairman y CEO de Kuarzo Entertainment, compañía que estuvo a cargo de la producción del proyecto, concluyó: “Hay que ser innovador y creativo para formar la posibilidad de hacer un negocio y una vez que está creado tratar de llevarlo a cabo. La particularidad de esta ficción es que son 21 episodios con personajes que se repiten, a través de relaciones, en toda su trama; y a su vez hay relación entre una situación y otra. ”

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com