Newsline Report
08.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Telefe Internacional suma prestigiosos productos

La señal internacional del canal argentino Telefe agrega nuevos show a su oferta programática que reúne una combinación de entretenimiento, magazines, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Entre las nuevas producciones que presenta su pantalla se encuentra desde septiembre la segunda temporada del talent show Elegidos, la música en tus manos, adaptación argentina del exitoso formato israelí ‘Rising Star’ donde el público decide qué cantantes amateurs continúan o no en el certamen. También una nueva tercera temporada de Tu cara me suena y, luego del gran éxito obtenido, los realitys show Master Chef y Master Chef Junior.

Dentro del rubro gastronomía, el canal lanza Morfi, todos a la mesa, que cuenta con un plantel de chefs que elaboran distintos platos y una orquesta de cocineros que aportan música y humor a lo largo del programa. Además, un equipo de periodistas que abordarán los temas del día. Otro gran estreno es la comedia El Hombre de Tu Vida, escrita y dirigida por Juan José Campanella ganador del Oscar por la película “El Secreto de sus ojos”.

Abarcando el concepto multitarget en la programación y con un  formato de 24 horas, Telefe Internacional se ha expandido recientemente a Canadá, al sumarse al paquete en español del operador Bell Canadá, con cobertura en todo territorio.

Previamente, la señal internacional de Telefe se había incorporado al servicio full distribución de las operaciones de Colombia y Perú de Movistar TV, que se le suman a la que ya poseía con la misma compañía en Chile y Venezuelaional; la plataforma del DTH panregional TuVes, con presencia en Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela y República Dominicana, y las grillas HD del operador satelital panregional DirecTV y el cableoperador chileno VTR.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com