Newsline Report
12.04.2016 | Argentina | Contenidos

Telefe estrenó ‘Educando a Nina’

Producida por Telefe y Underground, ‘Educando a Nina’ está protagonizada por Griselda Siciliani quien encarna dos papeles simultáneos: el de Mara y el de Nina, dos gemelas separadas al nacer, dos hermanas iguales pero que no se parecen en nada.

El estreno de ‘Educando a Nina’ tuvo una destacada perfomance de audiencia promediando 18.2 puntos de rating y un share de 40.2% liderando su franja horaria en el prime time de Telefe. El programa comenzó 21:29 hs teniendo su mayor pico de rating de 23.7 y un share de 51.6% (Rating. Hogares / Fuente Ibope Argentina S.A.).

‘Educando a Nina’ cuenta la vida de hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente.

Nina es bailarina y corista de bailanta. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”, educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo, es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa.

En un mundo completamente opuesto, Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte, es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una ‘It girl’.

‘Educando a Nina’, está protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco, Lucas Velasco y gran elenco.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com