Newsline Report
27.01.2013 | Mundo | Contenidos

Telefe distribuye la prestigiosa serie policial 'Ramírez'

El área de negocios internacionales de Telefe tiene el agrado de anunciar la distribución de la serie Ramírez (drama, 13x48' HD), coproducida por Media Networks e Imizu Internacional.

Ramírez es una serie policial con un tratamiento dramático, basado en la psicología de los personajes. Aunque es un ciclo de investigación de crímenes y, por lo tanto, de acción, su desarrollo muestra a personajes distintos que interactúan con diálogos directos y frontales. La protagonista de la serie es Diana Ramírez, una mujer con una enorme fuerza de voluntad y capacidad de mando. Cada capítulo desarrollará un crimen distinto, pero durante toda la temporada veremos a Ramírez tratando de resolver su caso: descubrir quién mató al padre de su hijo, su gran amor.

Quién es quién:

DIANA RAMIREZ. Es una detective privada de 35 años y de origen humilde. Gracias a su esfuerzo, ha logrado educarse y conseguir un trabajo estable. Diana tiene un hijo fruto de una relación con un hombre al que amo mucho, el cual fue asesinado antes que la serie empiece. Siempre se muestra temeraria y frontal en las investigaciones de los crímenes, pero a solas o con su hijo es insegura y tierna.
A lo largo de la serie ella resuelve varias investigaciones, aunque su misión a largo plazo es descubrir quien mato al padre de su hijo. Diana lleva una pluma negra como arete, el cual fue un regalo de su amante y que se lo quitara cuando descubra quien fue el asesino.

DIEGO RAMIREZ. Es el hijo de Ramírez, tiene ocho años. Es un niño que adora a su madre, pero no le gusta que ella no le preste la atención que necesita. Diego tendrá muchos problemas en el colegio y se refugiara en sus juegos de computadora. Es una compañía importante para su madre.

REBECA GOMEZ. Madre de Diana Ramírez, tiene sesenta años y siempre busca inmiscuirse en el trabajo de su hija. Vive sola, situación que no soporta y que la lleva a estar pendiente de Diana. De vez en cuando, Rebeca ha logrado aportar a la solución de los casos, siempre con una cuota humorística. Su obsesión es que consiga novio y si se casa mejor.

Sus secuaces:

TONY PALACIOS. Es su asistente tiene alrededor de veinticinco años y un estado atlético envidiable. Es un conocedor de armas, pues es un ex criminal al que Diana reeducó y empleó. Se conocieron cuando vivían en el mismo barrio.

CORONEL ROBERTO PARRAGA. Alcohólico y con serios problemas maritales, sospecha que su esposa le es infiel. Consigue algunos trabajos para Ramírez y la ayuda a resolver otros. Es un hombre solitario que se aferra a su puesto en la policía. No confía en Tony, por eso aconseja constantemente a Ramírez que se deshaga de él, pues ha sido un delincuente.

Ramírez, donde la línea entre la justicia y la venganza puede confundirse, es distribuida por Telefe a todo el mundo, excluyendo Perú, y será presentada al mercado internacional en la próxima feria Natpe 2013, que se llevará a cabo del 28 al 30 de enero en el Fontainebleau Resort, Miami Beach. Telefe International estará en la Suite 22911, Piso 29, de la Tresor Tower.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com