Newsline Report
02.11.2018 | Argentina | Plataformas

Telecentro presenta su primer control remoto con comando por voz

TeleCentro presenta el lanzamiento de su nuevo control remoto con comando por voz -el primero  en America Latina- que permite acceder a canales y aplicaciones favoritos con solo nombrarlas.

El nuevo control por voz del operador argentino permite buscar canales por el nombre, abrir a aplicaciones como Netflix y buscar contenidos en YouTube y series y películas on demand, con solo apretar un botón y decir lo que se desea ver.

"Es importante para nosotros continuar innovando y brindando las mejores y más recientes experiencias a nuestros clientes con la tecnología de comando por voz, que se ha convertido en una tendencia a nivel global y hoy llega al país gracias Telecentro ", dijo Alberto Pierri, Fundador y CEO de Telecentro. “Buscamos darles a nuestros usuarios la posibilidad de controlar el servicio mediante el uso de la voz, ya que nos parece que es una evolución natural, que permite hacer el servicio más humano y fácil de usar para grandes y chicos”, agregó.

Los nuevos controles de comando por voz están disponible para todos los clientes de TeleCentro que posean decodificadores Smart HD y 4K, quienes podrán solicitarlo a través de la Sucursal Virtual, con un costo único de AR$500, incluído el envío.

Con el control remoto por voz, TeleCentro continúa liderando el camino de la permanente innovación tecnológica en Argentina y se posiciona como una compañía de telecomunicaciones de vanguardia en América Latina, al también ser la primera en la región en ofrecer planes residenciales de Internet de 1000 Megas de velocidad y en desplegar una red con más de 7.500 puntos WiFi en la calle. Además fue una de las primeras en la integración de contenidos OTT en su plataforma de TV, como Netflix y YouTube junto con contenidos de cadenas como HBO, FOX, Turner y AMC, entre otras, en su decodificador, una de las primeras en contar con una aplicación que permite ver TV en vivo y contenidos en dispositivos móviles, y la primera en incorporar 2 canales con 24 horas de programación en 4K en el país.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com