Newsline Report
06.10.2017 | México | Tecnología

Tel Cast mantiene su fortaleza en eventos ocasionales

Desde 1999, la compañía mexicana 100% Tel Cast provee productos, servicios y sistemas de alta calidad dentro del área de las Telecomunicaciones con base a las especificaciones técnicas de cada usuario. Ahora está presente en Broadcast México 2017 presentando sus servicios.

“Tel Cast tiene como actividad principal atender las telecomunicaciones, tanto servicios ocasionales vía satelital, venta y renta de estos equipos como también preproducción, producción, postproducción. Estamos abocados a todo lo que tiene que ver con eventos satelitales”, comentan Jared Hernández y Gabriel Hernández de Tel Cast.

“El fuerte son los eventos ocasionales, venta y renta de equipo satelital y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos satelitales”, destacan los ejecutivos de la empresa y señalan que tras el terremoto, han realizado varios “eventos para TV Azteca y Televisa, ya que sus unidades estaban ocupadas cubriendo diferentes noticias”. “Tuvimos la oportunidad de cubrir desde el colegio Enrique Rébsamen para proveer internet satelital, ya que no había energía eléctrica alrededor”, comentan.

También, Tel Cast integra de soluciones. “Hace dos años cambiamos toda la plataforma de la TV estatal de Sonora al instalar 60 antenas en todo ese estado, los equipos la antena maestra y las repetidoras de los canales”, destacan.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com