Newsline Report
17.11.2022 | Newsline Report | Negocios

tech cierra acuerdo con qualys

El convenio establecido entre Telefónica Tech y Qualys tendrá principal enfoque en la ciberseguridad. Que todo esté conectado implica que se redoblen esfuerzos para que esa interconectividad digital y lo que se realice a partir de ella esté lo suficientemente protegido como para prevenir interrupciones, sea cual fuera el servicio involucrado.

Además, la alianza dará oportunidad a que los profesionales de seguridad cuenten con visibilidad de 360 grados en instalaciones locales, puestos de trabajo, entornos de nube, contenedores o entornos móviles y permitir, desde una única plataforma cloud, evaluar la inteligencia de seguridad crítica, así como automatizar todo el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de los sistemas de TI y aplicaciones web, explicó la compañía a través de un comunicado.

Para Telefónica Tech esto supone poder abordar las diversas situaciones que se producen en entornos híbridos y redes múltiples, una realidad de cualquier organización. Este primer paso dado en España y Portugal, abre posibilidad de extenderse hacia otros países de Europa en los próximos meses, como también a Estados Unidos y los países de América latina donde la operadora tiene presencia.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com