Newsline Report
23.05.2023 | Newsline Report | Plataformas

Teatrix México anuncia el estreno exclusivo de la obra “Así de Simple”

Teatrix México anuncia el estreno exclusivo de la comedia "Así de Simple" en su plataforma. Tras tres exitosas temporadas en los teatros de la capital mexicana, esta obra llega ahora a Teatrix para que el público pueda disfrutarla desde la comodidad de su hogar.

Pablo Mancuso, Country manager de México, comentó: “Estamos emocionados de hacer realidad nuestras producciones originales para Teatrix México. Hemos trabajado arduamente con el equipo de adquisiciones para incorporar contenido de estreno mensualmente. Contamos con dos equipos locales de producción que, junto con la experiencia y dirección proveniente de Argentina, han logrado crear nuestro producto ideal en video: 'No es cine, no es teatro, es Teatrix'”.

“Este contenido local, único y distinto, ha captado la atención de diversos distribuidores de video, con los cuales estamos avanzando en acuerdos que permitirán que Teatrix llegue a más hogares en México de la mejor manera posible. Nos complace ver cómo los principales actores de Pay-tv han recibido nuestro producto”,agregó

Sinopsis:

Así de simple es una comedia romántica, conmovedora, actual, divertida y cautivadora que nos permite vivenciar las infinitas emociones que se experimentan a lo largo de las diferentes etapas de una relación. Con dramaturgia de Sofía Gonzáles Gil e Ignacio Bresso y la dirección de Jorge Seleme, ‘Así de simple’ ha sido recibida por la audiencia mexicana con éxito y ahora amplifica su difusión en México y Latinoamérica con su versión en video.

Teatrix es la primera plataforma Online Argentina para disfrutar lo mejor del Teatro, desde casa. Cuenta con un catálogo con más de 300 títulos de teatro argentino, de Broadway, México, Inglaterra y España a través de una accesible suscripción mensual.

“El catálogo de Teatrix está compuesto por obras que ya bajaron en cartel, obras que todavía dan funciones en sala grabadas en HD con un tratamiento cinematográfico similar al que se puede ver en películas o series. También encontrarás obras históricas que forman parte de la memoria artística de la producción teatral argentina”, concluyó Mancuso.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com