Newsline Report
19.11.2015 | Argentina | Plataformas

TBS veryfunny presentó la tercera temporada de 'El mundo desde abajo'

TBS veryfunny presentó en Argentina la tercera temporada de “El Mundo desde abajo”, el ciclo conducido por Sebastian Wainraich y Julieta Pink, que ya se ha convertido en un ícono de la señal. Se emitirá desde el sábado 21 de noviembre, todos los sábados a la medianoche.

Este late night show llegará a la pantalla en once entregas consecutivas que, sábado tras sábado, recibirá en su living a destacados invitados como Griselda Siciliani, Diego Peretti, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Florencia de la V, Nancy Duplaa y Peto Menahem, para someterse a las entrevistas más disparatadas.

Cabe recordar que este ciclo se estrenó en septiembre de 2013 y tuvo su segunda temporada en 2014 con una excelente respuesta de parte del público, encontrándose –durante ese año- entre los tres shows más vistos del canal en promedio de audiencia en Argentina, junto con “Sex and the City” y “Peter Capusotto y sus videos”.  Cuenta también con tres nominaciones a los Premios Martin Fierro al Cable (dos en 2014 y una en 2015), marcando un estilo de humor con sello argentino.

Estarán presentes en ésta tercera temporada, Pablo Fábregas y Malena Guinzburg quienes tendrán a su cargo los guiones de los stand-ups y sketches del ciclo. En la primera entrega del próximo sábado, a dupla radial: Wainraich-Pink entrevistará con su particular estilo a la actriz Griselda Siciliani; asimismo, en la segunda entrega participará Florencia de la V quien se someterá a una mordaz entrevista para sorprender a toda la audiencia. Dichas artistas se suman a aquellos que ya han pasado por el living de El mundo desde abajo, programa que ha llevado a la pantalla de TBS personalidades de la talla de: Ricardo Darín, Juan José Campanella, Florencia Peña, Ana Maria Orozco, Sergio Goycochea, entre otros.

Esta tercera edición llega con una gran novedad en su estrategia de programación ya que el show tendrá su preestreno desde la página de Facebook de TBS veryfunny el viernes 20 de noviembre a partir del mediodía. Además, dado la versatilidad de este contenido, éste capítulo será compartido en las fanpages de Facebook de los canales hermanos TNT, TNT Series, Cartoon Network y Space.

“Desde su lanzamiento en 2011, el canal ha invertido consistentemente en producciones originales haciendo foco en la calidad de sus contenidos y buscando una curaduría de humor que responda localmente a cada uno de los mercados en los que estamos presentes” contó Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina.

“Éstos primeros pasos de sinergia con Facebook -que posee más de 20 millones de usuarios en la Argentina- para el preestreno del programa, nos permite complementar nuestras producciones, potenciándolas, ya que hoy las redes sociales tienen un rol estratégico en el descubrimiento de nuevos contenidos, lo cual amplifica nuestras propuestas” agregó de Stefani.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com