Newsline Report
21.12.2012 | Latinoamérica | Plataformas

TBS veryfunny llegó a los 27 millones de abonados en Latinoamérica

TBS veryfunny sigue consolidándose y a sólo catorce meses de haber iniciado su trasmisión en Latinoamérica, posee una distribución de 27 millones de abonados. A su presencia en los mercados más importante de la región a través de las pan-regionales Telmex y DirecTV y de los cableoperadores Cablevisión y Telecentro en la Argentina, Net Serviços en Brasil, UNE en Colombia y Cablemás en México, se le suma la reciente adhesión a DISH, llegando de esta manera a casi 2.000.000 de nuevos usuarios en el país azteca.

Durante todo el 2012, la señal ha puesto en pantalla una variada propuesta de películas de humor, sitcoms -grandes estrenos y las series íconos del género-, late night shows, programas de bloopers, y producciones originales generadas en cada uno de los mercados. El éxito de TBS veryfunny se ha cimentado gracias a un catálogo de calidad que en 2012 le permitió presentar el estreno exclusivo de Anger Management, sitcom que significó el regreso a la pantalla chica de Charlie Sheen, y la segunda temporada de Web Therapy con la talentosa Lisa Kudrow.

Cabe destacar que estas dos ultimas adquisiciones exclusivas de TBS veryfunny fueron recientemente nominados para los SAG AWARD 2013; Betty White de Hot in Cleveland se encuentra ternada, por segundo año consecutivo, como Mejor actriz cómica, mientras que The Office disputará en la categoría Outstanding performance by an Ensemble in a Comedy Series.

TBS veryfunny ha logrado consolidarse como la propuesta para que la familia pueda sentarse frente al televisor y reír las 24 horas del día. Que a sólo un año de nuestro lanzamiento hayamos alcanzado 27 millones de abonados con una propuesta de humor familiar nos llena de orgullo. Estamos absolutamente conformes con la performance que ha tenido la señal en su primer año de vida en la región. Los resultados en ratings, distribución y el status de acompañamiento publicitario, nos indican que vamos en muy buen camino”, aseguró Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com