Newsline Report
02.10.2015 | Latinoamérica | Plataformas

TBS veryfunny celebra 4 años

La señal de cine y series de la región dedicado al humor familiar, ya cuenta con 47,5 millones de abonados en Latinoamérica. Por tal motivo, celebra su cuarto año de vida en octubre, donde lo denomina como "El mes de la risa", presentando maratones de exitosos shows, así como estrenos cinematográficos.

EL canal presentará el especial de la película `Cars´, el domingo 11 y el domingo 18, desde las 20:00. Además, un maratón: Cars + Cars 2. En el mismo 18, pero a partir de las 09:40 hrs, tres películas de JLo serán proyectadas en el especial: Jennifer López.

Continuando con estos ciclos, llega el llamado 'Cavernícolas' el sábado 10, desde las 16:15, donde TBS veryfunny presenta una selección de películas protagonizadas por Vin Diesel, Jack Black, Seth Rogen y Adam Sandler. Así también, el sábado 31 desde las 16:10, en Sábados de Popcorn , tendrán una selección de variados géneros.

En cuestión de series, el sábado 17 a partir de las 22:00, `Sex and the city´ llega a la pantalla, presentando las dos entregas fílmicas, seguidas de la cuarta temporada de la exitosa serie. En estrenos, la nueva serie: Jokers Wild, será la que debute en octubre, donde los chicos del exitoso programa Impractical Jokers, introducen a los espectadores a un nuevo universo de bromas.

Utilizando sketches, improvisación e inclusive a una leyenda del talk show, los secretos que los muchachos comparten ponen a prueba su amistad de toda la vida. El spin off de Impractical Jokers se presentará a partir del sábado 10 y todos los sábados desde el mediodía.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com