Newsline Report
18.04.2018 | Mundo | Tecnología

Tata Communications y Primestream lanzan un MAM de nivel empresarial en la nube

Tata Communications y Primestream se han unido para lanzar una solución de gestión de activos de media (MAM) de nivel empresarial en la nube. La nueva plataforma permite a los broadcasters, propietarios de contenidos y empresas capturar, producir, gestionar y entregar contenido de media a escala global.

“Ya no es viable que los equipos de producción trabajen en silos, con archivos diseminados por diferentes discos duros en distintas geografías. Nuestra oferta conjunta con Primestream unifica y simplifica el Media Asset Management desde la captura hasta la distribución, lo que ayuda a satisfacer el apetito insaciable del público por el nuevo contenido de video” comenta Brian Morris, Vicepresidente y Gerente General de Media y Entretenimiento de Tata Communications.

La solución mejora la eficiencia de la producción de video, el intercambio de archivos, la edición y la publicación de flujos de trabajo, y hace que la colaboración entre equipos globales sea más fluida. Esto se debe a que combina una versión basada en la nube de la solución Xchange MAM de Primestream, con la plataforma de almacenamiento en la nube y la red Video Connect de alto rendimiento de Tata Communications.

El servicio también presenta aceleración avanzada de archivos y una solución de almacenamiento de objetos expandible, ideal para la recuperación de desastres o el archivo de contenido, todo por una tarifa mensual predecible.

“Las organizaciones en todo el mundo están experimentando una rápida expansión de los requisitos para compartir contenido y metadata entre sitios en diversas etapas de producción. La oferta conjunta de Tata Communications y Primestream permite un sistema centralizado que ofrece flujos de trabajo nuevos y eficientes basados ​​en metadatos a clientes de todo el mundo. Trabajar estrechamente con Tata Communications es parte de nuestro compromiso de construir la plataforma de gestión de media dinámicos más accesible, potente y fácil de usar en la nube” cuenta Claudio Lisman, Presidente y CEO de Primestream.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com