Newsline Report
06.08.2018 | Mundo | Contenidos

Talpa estrena su nuevo formato 'House of Talent'

‘House of Talent’, es el nuevo show de Talpa, donde la acción comienza donde otros programas terminan, ya que el formato seguirá a 12 jóvenes y talentosos aspirantes, mientras trabajan en sus carreras musicales. La audiencia será testigo de los conflictos, desafíos y vida diaria de los participantes mientras conviven y trabajar duro en sus carreras musicales como profesionales. Los artistas tendrán que construir una larga y confiable base de fanáticos, mientras actúan en el país y lanzan una nueva canción cada seis semanas.

Durante el show de eliminación en vivo, que se emitirá online de manera exclusiva, un artista tendrá que abandonar la casa para dejarle lugar a un nuevo músico. ‘House of Talents’ buscará llegar a jóvenes audiencias con música y elementos sociales y de reality a través de diversas plataformas. No es solo un show que tendrá espacio en la pantalla grande, sino que también mantendrá unida a la audiencia en todas las pantallas disponibles; con las redes sociales integradas de manera completa al formato.

La combinación de los shows diarios y el storytelling social a través de más de 40 canales y shows en vivo cada seis semanas, harán de ‘House of Talent’ una experiencia inclusiva con un gran alcance. Desde Talpa aseguraron que en los próximos días se presentará un análisis profundo sobre el alcance del show a través de todas las plataformas.

‘House of Talent’ se estrenará hoy a las 19hs a través de SBS6. El show está pautado para el inicio de primetime holandés, antes de ‘Utopia’, el reality show con mayor duración en Holanda.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com