Newsline Report
11.11.2015 | Mundo | OTT

T-Mobile lanza su servicio de streaming de video

T-Mobile lanzará en Estados Unidos un servicio de video para dispositivos móviles llamado “Binge On”, a partir del 15 de noviembre. La nueva oferta brindará a los usuarios del plan Simple Choice, acceso sin costo extra a HBO, Hulu, Netflix, Showtime, Sling TV, Starz, WatchESPN y otros 17 servicios de video si el usuario se suscribe.

Este no consumirá datos a los clientes y el operador introdujo una oferta similar para música en streaming. La operadora explicó que espera sumar a más proveedores de video streaming porque el servicio está abierto a que cualquier proveedor pueda unirse.

La empresa presentará “Binge On” con un 30% de descuento por un año de suscripción. Además, los usuarios LTE también obtienen un streaming de películas gratis cada mes. Además, los usuarios pueden activar o desactivar el servicio en la cuenta My T-Mobile. La firma también aclaró que una vez que se alcance la asignación de datos, todo el uso desacelera a velocidades 2G hasta el final del ciclo de facturación.

La resolución de video que los usuarios podrán disfrutar será de 480p, o sea, una resolución de video estándar. Según el Presidente Ejecutivo de T-Mobile, John Legere, la razón es para optimizar la transmisión de video para un dispositivo móvil que está a un brazo de distancia de la persona. No es para transmitir video de un móvil a una pantalla. Si el usuario quiere recibir video de alta definición, dijo Legere, puede desactivar “Binge On” y utilizar su cuota de datos móviles.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com