Newsline Report
10.06.2021 | Newsline Report | Tecnología

SVC será distribuidor oficial de EIZO

EIZO desarrolla y fabrica soluciones de visualización de alta gama, e integra tecnologías de hardware y software con consultoría, alojamiento web y otros servicios para llevar más lejos la experiencia de los clientes de Edición Vídeo y Post-Producción, Coloristas y Realidad Virtual, además de otras aplicaciones, tales como medicina, control de tráfico aéreo, marina e industria.

Oscar Rute Larrieta, Director Comercial para Latam e Iberia, y Domingo Simonetta de SVC en Argentina, firmaron el acuerdo por la representación de la marca en la región.

Al respecto, Simonetta destacó: “Esta es una gran oportunidad para integrar a nuestra cartera los monitores de altas prestaciones, no solo para la industria del broadcast, post-producción, aplicaciones militares, imágenes médicas, industria, CCTV y, entre otras”.

A su vez, el Director Comercial para Iberia y Latam, Óscar Rute, comentó: “Se nos abre una gran oportunidad de construir una sólida red de distribuidores gracias a acuerdos con partners especializados en el mercado broadcast y fotografía. SVC surgió como el socio idóneo por su reconocimiento como partner de referencia por su capacidad para abordar proyectos de gran volumen para el mercado argentino”.

Los monitores con gestión de color especializados EIZO ColorEdge reproducen el color con absoluta precisión y uniformidad, gracias a sus altos estándares de control de calidad durante su producción, ajustándolo internamente de forma individual y cumpliendo con los más altos exigencias de la industria del color. Además, desarrolló el primer monitor de referencia verdadero HDR del mundo, con sensor de calibración incorporado, premiado con unOscar a la tecnología de la Academia del Cine, Arte y Ciencias de EEUU, por su aporte a la industria del cine.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com