Newsline Report
10.05.2019 | Argentina | Tecnología

SVC presentó tecnología Blackmagic en Buenos Aires

Los expertos Tor Johansen y Diego Yhama de Blackmagic encabezaron una capacitación en las oficinas de SVC, en la cual distintos profesionales de la industria pudieron efectuar capturas de imagen con dichas cámaras, trabajar sus prestaciones, editar, además de comprobar la calidad, versatilidad y relación costo-prestaciones de la tecnología de la compañía.

“La idea de este evento es que nuestros clientes interactúen con las cámaras, no es sólo una presentación. Van a poder grabar y ver cómo se puede corregir en postproducción algunos errores que se registren con las cámaras. En nuestro mercado, esta tecnología es una buena opción porque además de estar certificada por Netflix, es una marca que ya está posicionada y sus valores son totalmente accesibles” dijo Mariano Simonetta, Director Adjunto de Sistemas Video Comunicación.

Participaron del evento directores de cine, productores, coloristas, universidades y las Asociaciones de Editores EDA y SAE.

Tor Rolf Johansen es miembro asociado de la American Cinematography Society (ASC) y miembro de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, MGLA (Motion Graphics de Los Ángeles), NATOA, SMPTE y graduado de la Escuela de Cine de Ithaca College. Antes de unirse a Blackmagic Design como especialista en cámaras de Los Ángeles, Tor diseñó y construyó una estación de televisión del gobierno 24/7 desde cero.

Por su parte, Diego Yhamá es comunicador social de la Universidad Javeriana. Es colorista, educador y entrenador máster de Blackmagic Design para Latinoamérica. Además, permanecerá una semana más en Buenos Aires para certificar sobre Da Vinci Resolve un número de instructores y ofrecer entrenamiento local sobre los productos de Blackmagic Design.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com