Newsline Report
23.01.2018 | Mundo | Contenidos

"Superamos los niveles de ventas comparados a 2017"

¿Cuáles fueron las principales novedades de Global Agency en NATPE2018?

En los últimos tres años, America Latina ha sido el mejor comprador de drama turco, por lo que Global Agency presta mucha atención a la evolución de los negocios allí. En los mercados regionales, como NATPE, LA Screenings y MIPCancun llevamos a cabo grandes inversiones para mantenernos en el foco del mercado. ‘Evermore’ fue una de nuestras principales apuestas en NATPE, que se convirtió en la principal serie dramática en Turquía; también estuvimos presentando ‘Love for Rent’ que ha sido uno de los más vendidos del catálogo hasta ahora; mientras que también estamos comercializando la producción británica ‘Twins’.

¿Cómo es el feed-back que recibe por parte de la audiencia latina?

Las audiencias latinas están viviendo su momento de enamoramiento con nuestros contenidos. Generalmente la atracción proviene por el story-telling de nuestras historias, junto con las locaciones y los elencos. La combinación de estos condimentos, junto a la música original son las que logran destacar el contenido a nivel internacional, posicionándonos en el mundo entero.

¿Cuáles son las expectativas de Global Agency para este 2018?

El 2017 fue el mejor de nuestros años, pero también proyectamos que este año sea incluso mejor. Será un año más fácil, porque los títulos ya están instalados y los resultados tenidos en estas primeras semanas superan a los del año pasado.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com