Newsline Report
12.01.2016 | Mundo | Plataformas

SundanceTV cancela 'Rectify'

Presente en el tour de invierno de la Television Critics Association, el canal de AMC Networks, SundanceTV, anunció sus últimas novedades de programación, entre las que destaca la cancelación de su serie original 'Rectify'.

Estrenada en 2013 como la primera serie original del canal, 'Rectify' se despedirá así este año con su cuarta temporada. Creada por Ray McKinnon y producida por Gran Via Productions y Zip Works, la serie es protagonizada por Aden Young, quien interpreta a un condenado a la pena de muerte que es liberado tras 19 años preso gracias a una prueba de ADN. La cuarta temporada, que se estrenará durante 2016 cerrará la historia.

Desde SundanceTV se anunció también la incorporación a su grilla en Estados Unidos de la serie 'The A-Word', producida por Fifty Fathoms, Keshet UK y BBC1. La señal será así la primera que emita la serie fuera del Reino Unido, donde se estrenará este año por la BBC. El acuerdo fue cerrado por WME con AMC Networks. El drama, basado en el drama israelí de Keshet y July August Productions, 'Yellow Peppers', cuenta con seis episodios de 60 minutos y se centra en la vida de una familia que se entera que su hijo padece de autismo.

Otros dramas que se incorporarán a la grilla de SundanceTV en Estados Unidos son 'Hap and Leonard', de AMC Studios; 'The Last Panthers', de Sky Atlantic, Canal+ y SundanceTV; y el drama irlandés 'Rebellion', de Touchpaper Television y Zodiak Media.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com