Newsline Report
12.03.2014 | Colombia | Cine

Sundance Channel apoya al Festival de Cine de Cartagena

Sundance Channel será parte de la 54° edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), que se realizará entre el 13 al 19 de marzo. El canal participará de diversas actividades, además de destacarse como patrocinador del evento.

El canal estará presente durante todo el Festival, brindando información exclusiva a través de sus plataformas digitales, además de ofrecer al público asistente detalles sobre la programación del canal.

Asimismo, Gail Gendler, Vicepresidenta de Adquisiciones para AMC/Sundance Channel Global, formará parte de un panel que abordará la temática sobre el intercambio de contenidos entre los mercados de cine y televisión –importantes directores de cine involucrándose en la producción de series televisivas, festivales de cine que incluyen series en su programación, y los cambios en cada una de las industrias-. El panel se llevará a cabo el viernes 14 de marzo a las 3 PM y también contará con la presencia de ejecutivos de Señal Colombia, RCN Televisión, Caracol TV e I.Sat.

Ese mismo día, Sundance Channel será anfitrión de un cocktail exclusivo donde agasajará a los participantes del evento. El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias se realiza desde 1960 con el objetivo de convertirse en la plataforma de lanzamiento nacional e internacional principal para el cine de la región.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com