Newsline Report
22.02.2016 | México | Contenidos

`Sueño de Amor´inicia transmisiones por Televisa

Protagonizada por Betty Monroe, Julián Gil, Cristián de la Fuente y Renata Notni, la historia de 100 capítulos de una hora, original de Alejandro Pholenz, Martha Jurado, Santiago Pineda y Pablo Ferrer, inicia transmisiones el 22 de febrero, a las 20:30 por El canal de las estrellas, sustituyendo a la producción de Rosy Ocampo llamada `Antes muerta que Lichita´.
 
"Estoy contento por apostar a una telenovela vanguardista, mostrando el reflejo de la mujer actual, ya que el ritmo de vida que llevamos ahora, no le permite desarrollar una historia de amor. Este melodrama es muy ágil, y viene en formato de serie, grabado en UltraHD 4K, con corrección de color, avances en audio y efectos especiales, mostrando las avances tecnológicos de la empresa. Además, incluiremos actores coreanos al inicio y a la mitad de la historia, contaremos con locaciones en el estado de Michoacán, Ciudad de México y Corea", comentó Juan Osorio.
 
Sobre el hecho de apostar por una historia original, ante la oferta de remakes que hay en la televisión,  el productor dijo:  "La empresa tiene mucha confianza en mi equipo, estamos apostándole a una audiencia nueva, que exige contenidos más interactivos. A mitad de la telenovela, lanzaremos un 360 para que la audiencia pueda interactuar con el elenco de esta, siendo también parte del set. Además, tendremos contenido en redes sociales, buscando integrar a los jóvenes a nuestra oferta", concluyó.
 
La dirección de escena corre a cargo de Juan Carlos Muñoz, Aurelio Ávila con la asesoría de Jorge Fons.
 
Cabe resaltar que la telenovela, tendrá integración de varias marcas, incluso de algunas asiáticas como KIA.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com