Newsline Report
31.03.2016 | Mundo | Tecnología

Sue Shores se une al equipo de FOR-A

Con más de 20 años de experiencia en la Industria, Shores se une a FOR-A para acercarle todo su conocimiento sobre el mercado. Anteriormente, Shores lideró posiciones en marketing y ventas para NewBay Media, Agiosat Global Communications y Accom. En su nuevo rol, Shores reportará directamente al VP para América de FOR-A, Jay Shinn, y trabajará de cerca con la división de marketing de Japón.

Sobre la incorporación de Shores, Shinn explicó: “Sue será una contribución importante para la imagen en continuo crecimiento de FOR-A America así como también para nuestras operaciones globales. Ella trabajará junto a nuestro equipo de Japón. Sue nos brindará una fresca perspectiva de nuestras marcas  y estará involucrada de cerca con el desarrollo de los planes de mejoras de nuestras ventas y el trabajo hecho por nuestro equipo de publicidad”.

“Estoy entusiasmada con este nuevo desafío dentro de FOR-A y espero poder trabajar con mis colegas en Estados Unidos y Japón para fortalecer los esfuerzos de marketing y el reconocimiento de la marca FOR-A”, aseguró Shores. “Me siento increíblemente afortunada de unirme a la compañía que se enorgullece tanto de la calidad de sus productos y servicios”, sentenció.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com