Newsline Report
08.05.2017 | México | Contenidos

'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' llega al prime time

Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, una producción que presenta fragmentos de los últimos 10 años de vida de Jenni Rivera, una de las cantantes más importantes en su género, desde su fuerte lucha por sacar a su familia adelante, hasta su ascenso a la fama.

De los creadores de la exitosa serie “Hasta que te Conocí”, BTF MEDIA, llega a la pantalla de TV Azteca esta historia desarrollada desde el punto de vista de Pete Salgado, el ex manager y amigo de la cantante, quien la apoyó para alcanzar el triunfo en una carrera donde sobresalen los hombres. El elenco está conformado por Luz Ramos, Luis Felipe Tovar, Javier Díaz Dueñas, María Rojo, Tomás Goros y Geraldine Galván, entre otros. 

A lo largo de 26 capítulos se develarán los secretos de la artista, una aguerrida mujer, madre, empresaria y diva, pero sobre todo un ser humano con virtudes y defectos; momentos nunca antes conocidos, contados por quienes la conocieron y trabajaron con ella, reviviendo en cada uno sus amores, sinsabores y éxitos hasta su trágica partida.

La bioserie narrará la gran lucha de Janney Dolores Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera y cómo el mundo se sorprendió ante su llegada: mientras unos la elevaban a la categoría de diva, otros intentaban frenar su ascenso. Lo cierto es que su fama fue un misil que nadie pudo detener, un lujo que compensaba todo previo sinsabor y su llave para convertirse en la artista latina más importante del momento.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com