Newsline Report
11.11.2015 | Argentina | Plataformas

Studio Universal presenta especial 'Fuera de la ley'

Hasta el domingo 15, Studio Universal llega con el especial 'Fuera de la ley' que se emitirá todos los días a las 22hs.

Este jueves, Studio Universal exhibirá 'Contrabando', protagonizada por Mark Wahlberg. Esta historia transcurre cuando su cuñado entra en conflicto con un rey de la droga, y Chris Faraday (Wahlberg), un hombre de familia, recurre a una actividad que abandonó hace tiempo, el contrabando, para pagar la deuda. Pero el trabajo sale mal y Faraday es perseguido por la policía y los delincuentes.

El viernes será el turno de 'Salvajes', la exitosa operación de cultivo y venta de marihuana de dos jóvenes emprendedores, que se ven en peligro cuando Elena (Salma Hayek), la jefa del cartel mexicano secuestra a la novia (Blake Lively) que los protagonistas comparten para que ellos cumplan con sus condiciones.

El sábado se podrá ver 'Cuatro hermanos', que sigue la historia después del asesinato de su madre adoptiva en un asalto, los hermanos Mercer se reúnen de nuevo para explicar su muerte. Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas consecuencias y descubren que a los cuatro hermanos los une algo más poderoso que la sangre.

Finalmente, el domingo llegará 'Scarface', estelarizada por Al Pacino como Tony Montana, un emigrante cubano en este remake de 1932. Sin tener una vida exitosa y legítima, Tony y su amigo Manny Ray deciden volverse criminales y construyen un imperio de drogas en la Miami de los '80. Sin embargo, mientras el poder de Tony aumenta, también lo hacen sus enemigos y su paranoia.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com